Emergencias y Médico a domicilio: 4000-8888 / 4556-4556

NOW INDIVIDUOS EMPRESAS ESTUDIANTES DE INTERCAMBIO
SOY PRESTADOR QUIERO SER PRESTADOR RECOMENDÁ A TU PRESTADOR
Home Nostros Soy Afiliado Quiero Afiliarme Centros Médicos Prestadores Cartilla Online Factura Electrónica Club Hope Contacto

Turnos para atención presencial en nuestras oficinas

¿Cómo será la modalidad de atención presencial?


Respetando las nuevas disposiciones y protocolos, las sucursales estarán nuevamente atendiendo al público de manera presencial, en el horario habitual de 10 a 16hs con una modalidad acotada.


Para poder asistir a nuestras oficinas y sucursales, cualquiera sea el trámite que se requiera realizar, se deberá solicitar previamente un turno de manera online.


¿Cómo sacar tu turno?


1) Ingresá al Sistema de Turnos Online de William Hope, y a continuación click en CONTINUAR. 


a) Si es la primera vez que ingresás, hacé click en REGISTRARME; completá el formulario con tus datos por única vez, y hacé click en CONFIRMAR

b) Si ya te registraste anteriormente, solo debés seleccionar tu TIPO DE DOCUMENTO, completar el número del mismo y hacer click en INGRESAR


2) A continuación podrás visualizar todos tus turnos previamente agendados. Para solicitar un nuevo turno, solo debés hacer click en el SÍMBOLO +, ubicado en el vértice inferior derecho de la pantalla. 


3) Seleccioná el tipo de trámite o servicio que deseas realizar en las oficinas y sucursales de William Hope, y a continuación click en CONTINUAR


4) A continuación podrás visualizar las oficinas y sucursales de William Hope, habilitadas para realizar ese trámite o servicio. Seleccioná la de tu preferencia. 


5) Hacer click en CONTINUAR, podrás seleccionar entre los días y horarios disponibles para agendar tu visita. 


6) Revisá los datos seleccionados antes de confirmar tu cita.


IMPORTANTE


El uso de tapabocas en todas las oficinas y sucursales de William Hope es obligatorio. No se permitirá el acceso ni se prestará servicio a quién no cumplan con este requisito.


Puntualidad en el horario de su turno. Solicitamos no presentarse antes ni después del horario solicitado, para cumplir con los protocolos establecidos para el COVID-19 y respetar el distanciamiento.


Si debes realizar más de un trámite, o el mismo requiere la atención de más de un sector de William Hope, simplemente solicitando turno para uno de ellos se te va a permitir realizar la totalidad de los mismos. No es necesario que solicites más de un turno por día/trámite/sector.



Oficinas centro: Lunes a Viernes de 10 a 16 hs.


Sucursal San Isidro: Martes y Jueves de 10 a 16 hs.



Sucursal Pilar: Martes y Jueves de 9:30 a 15:30 hs.



Emergencias y Médico a Domicilio